Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Jueves 16 de Febrero de 2023 5:03 PM
Deportes: 2023/02/16 05:03pm

Panamá Sub-17 iguala a México y avanza de forma invicta a los octavos de final

El próximo partido para Panamá Sub-17 será este domingo 19 por los octavos de final ante el tercer lugar del grupo G.
  • Redacción dia a dia

  • [email protected]
  • @diaadiapa


Etiquetas

  • Panamá Sub-17
  • Federación Panameña de Fútbol
Escucha esta noticia

La elección Sub-17 de Panamá avanzó de forma invicta a la siguiente fase del Campeonato Sub-17 de CONCACAF, luego de igualar 1 a 1 ante México en un partido disputado el miércoles 15 en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en Ciudad de Guatemala.

Yerar Azcarate anotó por el elenco mexicano al minuto 34, mientras que Anel Ryce marcó el tanto de la igualdad para Panamá al minuto 54.

Con este resultado, la tabla de posiciones en el grupo E terminó con México y Panamá iguales en la parte alta con 7 puntos, pero con ventaja para los mexicanos por mejor diferencia de gol de +11 contra +5.

 

Foto: Cortesía

 

De esta forma, la escuadra mexicana avanzó a octavos de final como líder del grupo E y el onceno panameño pasó como segundo lugar.

Más abajo, Guatemala clasificó como tercero del grupo tras golear a Curazao por 8 a 3 en el partido que cerró la ronda de grupos.

El próximo partido para Panamá Sub-17 será este domingo 19 por los octavos de final ante el tercer lugar del grupo G, que estaría entre Jamaica, Guadalupe o Cuba.

Foto: Cortesía

En el caso de México, los actuales campeones del Premundial Sub-17 de CONCACAF estarán buscando su pase a la ronda de los cuartos de final cuando se midan este sábado ante la Sub-17 de Nicaragua.

Mientras que Guatemala también jugará el sábado a las 8:00 p.m. ante el segundo del grupo G.

Recordemos que los cuatro equipos que logren avanzar hasta la ronda de las semifinales estarán avanzando a la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023.

Foto: Cortesía

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
¿Qué pasó con el romantic style en Panamá?

¿Qué pasó con el romantic style en Panamá?

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×